¿ESTAS LISTO PARA VIVIR UNA TRANSFORMACIÓN 360 EN TU NEGOCIO?

Optimizo y preparo tu negocio para que juntos hagamos un GRAN LANZAMIENTO

Eres experto en tu área y posees de un gran talento que sabes que transformaría al mundo, amas lo que haces y te esfuerzas por hacer lo mejor cada dia pero te sientes frustrado y estancado por ver cómo tu negocio no logra sobresalir ni darte la abundancia que mereces.

Ya llevas un tiempo en el mercado intentándolo todo, gastando dinero en cursos , seminarios , talleres que te aportan una teoría que no eres capaz de ejecutar por ti mismo  y entonces hasta en silencio ya has empezado a preguntarte si emprender con éxito será una realidad para ti.

¿Sabes por qué ocurre esto?   

La mayoría de los emprendedores está en tu misma situación y pasa porque emprenden con la idea de que sus servicios y productos que han sido creados con tanto amor y dedicación son lo único que ellos necesitan para crear toda una empresa de éxito.

Para un emprendimiento es necesario poner en una misma receta cuatro elementos muy poderosos: talento desbordante y experiencia  que no dudo que lo tengas si estás leyendo esto, mente estratega de alto nivel, (¡importantísimo!); Amplio conocimiento en negocios    y capacidad de ejecución bajo situaciones extremas .

crear verdaderos negocios de éxito requiere que nos rodeemos de talentos complementarios a los nuestros , por eso creo fielmente en trabajar apoyada en un equipo de profesionales que sean tu guía y te ayuden a llegar donde por sí solo habría sido muy difícil.

Y esta es la razón por la que estoy muy feliz de compartir contigo la metodología de trabajo en mis mentorías de transformación empresarial.

Son mentorías personalizadas, no creo en el one size fits all”

En la primera etapa nos enfocaremos en el descubrimiento y potencialización de tus propias habilidades, en donde se encuentra tu factor X y armaremos tu  propuesta de valor única.


EL TOTAL DE LA MENTORÍA TIENE UNA DURACIÓN
DE 3 MESES INTESIVOS

El proceso de transformación está compuesto por siete fases, cada una tiene una duración de dos semanas y trabajaremos una serie de objetivos específicos que deben ser alcanzados al finalizar los cuatro meses intensivos.

Las fases son:

  • Identificacion , diagnóstico y descubrimiento.
  • ​Oportunidades y reconocimiento de juego.
  • ​Identificación de oferta celebrity y desarrollo portafolio 360.
  • ​Automatización de tu máquina de ventas y productividad.
  • ​PromociÓn y despliegue.
  • ​Pre lanzamiento.
  • ​Lanzamiento.

Y ESTO NO TERMINA AQUÍ...
TENGO UN REGALO EXCLUSIVO PARA TI...

Te mencione que creo fielmente en rodearme de personas talentosas, así que durante tu proceso de transformación recibirás una sesión VIP con Marcelo Borlando, coach de las estrellas, experto en marca personal y creador del fenómeno mundial de “Zumba” para ayudarte a impulsar la marca de tu negocio.

También incluiremos:

1 sesión intensiva con experto en marketing digital.
1 sesión intensiva con experto en estrategia FB Ads.
Asistencia en el registro legal de tu compañía (apertura corporativa ) solo aplica negocios en USA. 

Acceso al directorio exclusivo de freelancers que colaboran conmigo. Subcontratar puede ser un gran dolor de cabeza, así que contarás con una lista de diseñadores, programadores, VA, copywriters, expertos en software y herramientas con los cuales podrás contar de ser necesario. *El servicio solo ofrece el contacto no el trabajo para el cual se les contrate.

Además, tendrás soporte personalizado durante todo el proceso, estaré a tu lado y te asistiré.


MILE JESURUM

Estratega de negocios digitales de alto impacto, experta en E-Commerce, speaker internacional y fundadora de MC Outsourcing.

Te comparto parte de mi formación profesional: estudié Negocios y Administración de empresas. Durante mis primeros años de formación universitaria tomé varios programas avanzados en Gerencia de Proyectos, Planificación estratégica, Implementación y Presupuesto.

También me certifiqué en programación neurolingüística (PNL) y herramientas para desarrollo organizacional y liderazgo, habilidades que tuve la fortuna de poner a prueba desarrollando a un grupo de más de 1500 novatas en negocios y ventas para multinacionales reconocidas como Belcorp y Avon. Asimismo, me formé como Coach de vida por la Escuela Internacional de Coaching (EIC) y me certifiqué recientemente como Launch Manager por la Escuela de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

He invertido miles de dólares en mi educación porque creo ciegamente en el poder de caminar acompañado y que la experiencia no se improvisa, por eso tomé seminarios con reconocidos expertos como Robin Sharma y Tony Robbins que han impactado mi camino de una forma transformadora.

Realicé entrenamientos, cursos y recibí mentorías para capacitarme como speaker de impacto, uno de ellos fue con Tania Báez.

¡Y siempre estoy actualizando mis conocimientos para poder ayudarte a transformar tu vida!

TESTIMONIOS

GARANTÍA 30 DÍAS

ES HORA DE ENTRAR A LAS GRANDES LIGAS 
DE LOS NEGOCIOS DIGITALES !

Estás a solo un clic de reservar la sesión que dará inicio a la nueva etapa de tu negocio!

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cuál es la forma de pago?
Puedes realizar el pago a través de PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso para los cursos accionables..

¿Cuáles son los pasos siguientes al completar mi pago?
Una vez que seleccionas la fecha y hora, se crea una reserva para ese día conmigo, los pasos siguientes los recibirás a tu correo electrónico ingresado en el calendario.

¿Tendré algún material escrito en el proceso?
Sí, durante el acompañamiento recibirás todo el material de apoyo correspondiente.

¿Cuántas sesiones en vivo tendré?
La duración del curso es de 3 meses, 4 sesiones promedio mensuales.
Políticas de privacidad 
Copyright 2020 Mile Jesurum.  Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com